Vistas de página en total

Translate

domingo, 28 de febrero de 2010

ABC...


Otro trabajillo para clase. Todo empezó con una letra capitular para entintar, la plumilla me enganchó (nunca la había probado) y disfruté como una loca, estoy intentando terminar el alfabeto entero, claro que el temita escogido... mitología. Debe ser que tengo algún gen sadomaso, porque algunas letras están complicadillas, pero estoy en ello. De momento os adelanto a la Arpía, al Basilisco y el Cíclope, una pequeña muestra pero ya me quedan pocas...

1 comentario:

  1. Hola profeta de la tierra hueca!!! Me encanta tu abecedario y lo sabes!!!! Al igual hago yo esos tramados tan currados con plumilla con mi pulso parkinson XDD, seguro que al final puedes acabarlo todo! Y si no encuentras bichos que den nombre a tus letras, pues te los inventas, que para eso antes ya se inventaron los que ahora ahí XDD, podrías inventar un guardian de la puerta de acceso a la tierra hueca, XDDD , nada más, gracias por tus conentarios y nos vemos mañana en la verduleria/fruteria XDD

    un besito!

    ResponderEliminar