Vistas de página en total

Translate

sábado, 24 de abril de 2010

SANT JORDI


Como no, para clase se nos ha encargado hacer algo para sant Jordi. había que plantearlo con collage, pero aúnque he estado planteandomelo de varias formas, la ilustración que he elegido no da para mucho collage, a no ser que seas un crack en la materia. De momento adelanto algunos bocetos de los personajes de la leyenda. Además de la imagen en la que debemos integrar un texto, tenemos que hacer un estudio de los protagonistas. Y como me aburre un poco dibujarlos en plan pose, ya los he puesto directamente en acción. De momento os presento a mi princesa.

3 comentarios:

  1. Arriba las princesas!!! te ha quedado muy chula! venga ahora te falta Sant Jordi y el Dragón.
    Yo de momento el tema de los personajes lo tengo parado ya que mi ilustración es tan rara que no da para estudio de personaje...pero algo hare.
    Y en lo referente al collage no eres la única yo me estoy rompiendo el coco y no veo como hacerlo. Nos vemos el martes!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como te ha quedado el estudio, tiene mucha vida y transmite mucha personalidad, yo por mi parte lo tengo paradito el tema, a ver si entre hoy y mañana me espabilo!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestros animos, al final me he rendido y he descartado el collage, definitivamente mi ilustración no está hecha para ella y al final le he metido las acuarelas, tal y como la visualizaba al principio. nos vemos en clase

    ResponderEliminar