Vistas de página en total

Translate

martes, 6 de julio de 2010

CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO FEROZ ( Una relación complicada)



Antes del episodio de la casa de la abuelita el lobo lo intentó de muchas otras formas y en innumerables ocasiones, con frío, calor,  nieve o lluvia...


Este es uno de los ejercicios que yo llamo "vacaciones santillana" pues por eso, porque quedaron para el veranito.
Teníamos que realizar una ilustración en técnica libre en la que apareciera un árbol visto en picado desde arriba, con alguien-algo subido a la copa y con otro alguien-algo acechando desde abajo en un ambiente nevado.

Al final, con la técnica he vuelto a mis orígenes y me he decantado por la acuarela y el lápiz de color. Respecto al tema... ¿quién mejor para encontrarte en un bosque nevado que a la recurrente Caperucita ? Y acechándola sin tregua su incansable lobo feroz...

7 comentarios:

  1. Esta muy bien el punto de vista de esta ilustración, vista de espaldas, da un efecto muy chulo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese lobo larguirucho y negro como el oyín.
    Muy chula la ilustracion sigue por esos caminos que en breve seguro te conviertes en una magnifica ilustradora.
    Un abrazo del cosmonauta.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el lobo!!! *_* es una pasada la ilustración!! me ausento unos días ( no me he ido a japón XD pero he estado muy despistada y desconectada) y me encuentro con esta pedadazo de ilustración y otro magnífico trabajo con plastilina!! estás hecha una crack!! yo tengo que ponerme con algo por que si no me voy a quedar estancada este verano!

    sigue asi guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Con tu permiso me la guardo para la colección de caperucitas de "Pinzellades al món". Vale?
    Un veranillo bien aprovechado y dándole color con este precioso trabajo. Porfa, continua.
    Besadetes

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sàlvia, no sabes lo feliz que me hace que la consideres digna de "pinzelades al món" No veo el momento de verla publicada, tienes mi permiso, mi bendición y lo que tu quieras...

    Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ...Y gracias a Angie, Ruby y Abel,por vuestros ánimos...Un beso para vosotros y recordad que sigo "vigilandoos" ( bueno vuestros blogs) jejeje.

    ResponderEliminar
  7. muy bonita la ilustracón! me gusta mucho el ambiente conseguido. Esta caperucita es una atleta! Mañana comentamos alguna cosilla de la ilustración, vale?
    Estàs trabajando muy bien, Sonia, Animos!
    Xavier

    ResponderEliminar