Vistas de página en total

Translate

jueves, 26 de agosto de 2010

LUCY, boceto


              Aquí os presento el boceto definitivo de Lucy. Se que mucha ralla al final resultará inútil, ya os habreis dado cuenta que soy un poco brutilla bocetando...pero no suelo borrarlas, me sirven de guia para encontrar las correctas. Como podéis comprobar de momento tiene un "tercer" brazo,  (el derecho lo he hecho en dos posturas diferentes, y viéndolos los dos a la vez es cuando comparo y eligo)...

Para mí que la voy a dejar con la mano en la cabeza...la postura es más simiesca digo yo....Y en breve a color...

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! tengo ganas de ver como te queda la definitiva, de momento pinta genial! Tu estas como Abel, llevas un ritmo que telita eh!! Así me gusta ^_^ , solo te voy a comentar una cosilla , me he fijado que en estas tres ilustraciones has cargado el peso del personaje siempre en el lado derecho, vigila de repartir el peso en el centro o en la izquierda para las próximas, puesto que seguramente te quedara más armonioso ^^, pero bueno como tu veas

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Queremos color!!! :D
    A simple el boceto esta genial, ya te decia que era una de mis preferidas y con lo detalles ganara mucho más.
    Espero con ansias cuelgues la definitiva :)

    ResponderEliminar
  3. que valentia la tuya al mostrar las entrañas de lo que estas creando.
    Yo no soy capaz de enseñar nada hasta que esta medio acabados.
    Espero ver acabado este diseño.
    Yo solamente te recomendaria para que fuera mas atractivo agrandar el personaje de lucy para crear una composicion más alucinante. Si la acercas agrandandola adquiere más protagonismo sobre el fondo.
    Pero sólo es una opinion.
    Un abracete.

    ResponderEliminar