Vistas de página en total

Translate

domingo, 19 de septiembre de 2010

EMILY BRIGHTMORE, 1872 d.C. Barrio St. James Square, LONDRES


"...Emily, que siempre que había observado a su madre vestirse había deseado crecer para ponerse uno, no supo en ese momento si darle las gracias o llorar ante el corsé que pendía entre sus manos. Se le antojó más bien la prisión a todos sus anhelos. “Tu padre tiene grandes planes para ti, haz que se sienta orgulloso” Le dijo mientras la ayudaba a probárselo."

Pues aquí está ya por fin Emily, mi chica inglesa que vivió en la era victoriana. "Y a dios pongo por testigo que jamás volveré a decorar ninguna habitación con papel pintado" no veais el por saco que me ha dado el puñetero...nada por lo menos hasta que sepa mucho de photoshop y la cosa sea coser y cantar... Bueno aquí os la dejo junto con un pequeño fragmento de su capítulo...

Y con esta he finalizado esta primera fase de mis chicas históricas, tengo pensado hacer de quince a veinte, pero tengo que seguir documentandome para escribir sus capitulos, estoy pensando en una egipcia, una chica de la edad media, una inca o maya, una india nativa americana, una esclava sureña norteamericana, y una vikinga... De momento no quiero especificar aquí el tema central en cual giran todas las vivencias de las protagonistas, pero es algo que aún en la distancia histórica y cultural de unas y otras las une a todas.


Ahora puede que no cuelgue tan amenudo, toca escribir... jejeje.

5 comentarios:

  1. Estas que te sales.
    Me gusta estas aproximaciones historicas.
    Sigue curando asi de bien.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. Nos tienes intrigados con tu historia!! A mi al menos! me encantaría ver una india nativa americana, una egipcia y a una vikinga *_*
    Y en cuanto a la ilustración que decirte, es simplemente genail se nota el mimo que le has puesto, y el personaje me encanta, es el que más me gusta de todos los que llevas : D , te ha quedado súper delicada y otro apunte!! que bien se te dan las arrugas.... yo quieroo XD
    Por cierto que el papel pintado tiene pinta de haber resultado de lo más tocakinders, pero ole por ti por que te ha quedado genial....
    Por cierto que ya he recibido el dinerete! Como es bastante envíame un email con lo que quieres que te traiga exactamente^^( y las posibles opciones b XD )
    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado de piedra con el papel pintado i las decoraciones de la madera i del juego de te.... he flipado, básicamente.
    A mi también es la que me ha gustado más de todas por su delicadeza y por todos los detalles que le has puesto.
    Pueden pertenecer todas a un mismo arbol genealógico o tener el mismo espíritu reencarnado en las diferentes épocas....
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Guao!!! O.O que detalles me encanta todo!!! pero lo que mas me impacto es el efecto de plata que le has puesto al juego de te y los cuadros de fondo y el papel tapiz la guinda!!!!
    Cuando nos veamos quiero ver los originales. :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, la verdad es que con los detalles estos tan barrocos sufrí un poco porque me entretuvieron más de lo que estoy acostumbrada...pero me alegro que de hayais captado el alma de la prota, si que pretendía hacerla así, con aspecto y esencia frágil, como se estilaba o les obligaban a aparentar en la epoca, sobre todo a las de buena familia, las currantas pobres fijo no se lo podrían permitir... jejeje.

    Ya me llevaré los originales a clase cuando empezemos, así podreis "apreciar" todos esos gapazos que el bendito fhotoshop me ayuda a paliar.

    Un Beso para los cuatro.

    ResponderEliminar