Vistas de página en total

Translate

sábado, 30 de octubre de 2010

CONCURSO "MISS" TOM SAWYER.

Estas son dos propuestas para presentar al Concurso de Ilustración que ha convocado la LLibrería Proa Espais y al cual nos presentamos toooda la clase.
La técnica es tinta china y aguada, la versión sanguina es obra del fhotoshop. Ya que Tom Sawyer es un clásico me he decantado por estas técnicas aunque también estoy pensando en hacer una más a color a ver por cual me decido al final para presentar.
De momento ¿Cual os gusta más?

2 comentarios:

  1. Bueno madre mía!!! Tu si que has currado en mi ausencia!! Me gusta absolutamente todo lo nuevo que has puesto *_*, del primer boceto de hace 15 años te diré que me encanta su cara y su nombre : ) y que siempre se pueden retomar y refrescar los viejos proyectos : ) , de la postal de Halloween que me encanta, es super tenebrosa ,inquietante y hallowenesca y esa temática me pierde, me gustaría ver el original.^^Y de esta última ilustración decirte que te ha quedado genial, me encanta el bosque que has hecho^^, y la expresión de Tom es tal cual la describe el parrafo, yo me tengo que poner con ella a ver que tal^^.
    Bueno después de esta mega parrafada decirte que nos vemos mañana en clase y que he conseguido todo lo que me pedisteis ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo...

    Creo que me gusta mas la marrón.

    A mi parecer contrastaria más el arbol con el niño, para hacer el recorrido visual más sencillo hacia el chaval.

    un saludo

    ResponderEliminar