Vistas de página en total

Translate

martes, 23 de noviembre de 2010

PARODIA-CÓNICA-SUBLIMINAL


Ante todo dar las gracias a estos tres nuevos seguidores: "Yo", "Eich" y "Desenho Mangá", solo vuestra presencia en el blog me anima a seguir con esto, Bienvenid@s.

Y aquí parodiando-homenajeando un poco las propiedades sobrenaturales que tienen algunos champús, con la malograda protagonista de "The Ring" publicitando las mismas. (Creo que cuando parodias no te pueden demandar por plagio, Je,je) En fin, que me perdonen los aludidos si no les gusta pero yo me lo he pasado bomba .
En realidad se trata de un nuevo ejercicio para clase. Aún no hemos acabado con la perspectiva y esta vez le ha tocado a la cónica. Teníamos que hacer una habitación donde debíamos insertar un sofá "con un ser vivo",(aunque para variar también he añadido uno muerto), frente a una tele o chimenea, un cuadro y una ventana en la pared frontal. La técnica es tinta china y aguada, vamos por lo que me está dando ultimamente.


6 comentarios:

  1. t'ha quedat xulíssim! de llibre!!! ;)
    visca els pantones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulo!!!!!!!!! Ya te lo dije en clase , pero lo reitero^_^
    Es genial genial!

    ResponderEliminar
  3. Eres una máquina esta muy chulo!!! y ese toque de The Ring mola!!!! *.* yo quiero un champu como ese ji ji ji ji :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!!! tus comentarios siempre me alientan a seguir mejorando y tranquila que ya pronto estare por clase el martes sin falta!!
    Besitos :3

    ResponderEliminar