Vistas de página en total

Translate

viernes, 17 de diciembre de 2010

BOCETANDO, BOCETANDO...


 Avance del ejercicio definitivo con la tecnica de los bastoncillos de los oídos. Si, ya se que bocetando soy bastanta brutita, pero cuando se trata de darles después un acabado más trabajado no suelo dedicarles a los bocetos más que unos pocos minutos. Este concretamente tardó en aparecer en un Din A5 lo que dura el famoso "Carmina Burana"  en mi auriculares. (Será que tuve un buen día) Ahora solo me falta decidir cual de las dos opciones voy a desarrollar.

3 comentarios:

  1. uf esta complicado...

    EL primero te muestra un lugar, es como si contara algo.
    El segundo es mas una actitud.

    Supongo que es segun lo que quieras expresar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ezequiel, si, la verdad es que tienes razón.Creo que esta vez voy a optar por la actitud...cuyo encuadre ampliaré ya que lo que aquí hice lo que pude con el espacio que me quedaba...jejeje.

    Proximamente.

    ResponderEliminar
  3. ay que miedo.... :P pero con todo tiene ese encanto oscuro que me gusta, quiero verlo cuando lo tengas acabado te quedara de muerte!!! :)

    ResponderEliminar