Vistas de página en total

Translate

miércoles, 19 de enero de 2011

PASARELA BY KOLOMA

Aquí está mi peque, posando como toda una profesional con una de las camisetas que pedí en mi tienda para ver el resultado de la estampación de los diseños...y quedan monisimas, geniales, la verdad es que estos de spreadshirt se lo curran y el tejido se ve de muy buena calidad.  Este modelo en particular existe tambien con las mangas en celeste y negro. Al final mi niña se decició por el rosa, como no...por el diseño de TORMENTED IVY que le encanta. ( Creo que de mayor me saldrá gótica, ya apunta maneras...jejejeje).
Por razones obvias no he querido que se le vea la carita, es que internet la carga el diablo....así que perdonad que no os deslumbre con esos ojazos que tiene...jejeje...

(Regueros de babas inundando la habitación...)

Si quereis visitar mi tienda clicar a la derecha o ir a 
http://567256.spreadshirt.es.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario