Vistas de página en total

Translate

martes, 8 de febrero de 2011

INGA, 1000 D.C. Eketorp, Suecia. (Ya quisiera pillarla Vicky el Vikingo)

 Nueva prota de este proyecto que llevo poco a poco y a largo plazo. De momento ha sido la que más tiempo me ha llevado. (Lo mismo hubiese acabado antes si la hubiese tallado de verdad, jejeje)
Aquí solo os dejo un detalle de lo que es toda la ilustración. Para presentarla me he inspirado en las tallas de los antiguos pueblos escandinavos, que documentándome, he visto que estaban hechos auténticos cracks en lo que a la talla de madera se refiere. Descubrí que había varios estilos artísticos dentro de la trayectoria del pueblo vikingo a lo largo de su historia. Por la época en la que he situado el pasaje de la protagonista, he intentado emular el estilo Urmes, que era el que empezaba a predominar en las artes en aquel momento. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Guay!!!! me encanta ese efecto de madera que le has dado, ha sido con acuarela o le has dado algun retoque con Photoshop? esta muy bien trabajada.
    Muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ruby, la técnica ha sido acuarela y lápiz. Si que ha pasado por photoshop, pero solo para arreglar la intensidad del color y hacer varias versiones con la tonalidad de la madera para ver con cual me quedaba al final...pero las vetas de la madera son a mano, jejeje, mi tiempecito me ha costado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Koloma.
    Primero de todo felicitarte por el acabado de la ilustración, es muy interesante ver el progreso y los ejercicios que llevas a cabo.

    Por otro lado darte las gracias por tus comentarios, es de agradecer saber que en cuanto posteas como minimo un par de personas entraran a dejarte una ipinión.

    Respecto a la empresa que nos ha pedido el robot, es una empresa de productos carnicos que en la feria anual, donde presentan las novedades en el progreso de la mecanización de procesos carnicos "valla las nuevas maquinas del procesado y enbasado de carne" con motivo de su 30 aniversarió querian hacer una intro en su estan con el logo y tal.

    Bueno no se si me he esplicado mucho.

    dew nos leemos

    ResponderEliminar