Vistas de página en total

Translate

viernes, 25 de marzo de 2011

SIRENAS

Hace que no actualizo a menudio como venía acostumbrando y entre mis bocetos he dado con este. Sirenas-arpías, que no tienen nada de encantadoras, no como las que normalmente nos sirven en los cuentos. Están destinadas a formar parte de una historia que tengo a medias por ahí y que en un futuro, cuando sea su momento en el cosmos y se den las circunstancias, me gustaría desarrollar, jeje. Bueno ahí queda.

5 comentarios:

  1. que mal rollitooo XDDDD ,a verdad es que son siniestras! pero como todo lo que haces , fijo que al final será un proyecto genial!!! *_*
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. uyyy que miedo pero guay tiene ese toque siniestro que solo tu sabes darle, se ve prometedor el diseño de esta sirenas, aunque la verdad la sirenas eran así según la mitología griega era seres malignos y encantaban con su canto a los marinos.
    No vas tan mal desencaminada :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, jejeje era lo que pretendia que dieran un poquito de yuyu.
    Ruby has hacertado de lleno, ya que la historia donde aparece estas sirenas está ambientada en la antigua grecia...de dioses, mortales y amores imposibles va el temita...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se acerca el verano y.. guau ya no me meto en el agua, me gusta la idea que as planteado . Y como guion puede dar bastante de sí.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fran, aunque por el momento la tengo un poquillo ahí, relegada. A ver si me centro con otras cosillas que tengo empezadas y me pondré con está.

    Un abrazo.Me alegro de verte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar