Vistas de página en total

Translate

jueves, 14 de abril de 2011

Mi mamá es estilista de difuntos.¿Y la tuya? ..

Sigo trabajando en este nuevo proyecto y como estoy tan centrada en el y me lo paso tan bien riéndome conmigo misma de las chorradas que se me van ocurriendo para él mismo, pues no tengo mucho tiempo para actualizar por aquí. Os dejo una nueva escena del cuento, la mami del prota principal en pleno curro y varios detalles de algunos de los personajes que saldrán en él. Medusa con su hermana mayor en una sesión de compras y peinados (cosas de hermanas)  Y como personaje "invitado" sale Vlad el Empalador, que se ha ofrecido a hacer de tatara-tatara abuelo de uno de los protas...jejeje.

5 comentarios:

  1. Bueno, soy tu fan número uno de este proyecto xDD, la presencia de Vlad tepes ( ese gran cabrón de la historia de los carpatos XD) me ha matado!!! Yo quiero levitar mientras duermo y que sea Halloween todos los días por favor!!!
    :*

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. yo también... y poder llevar vestidos largos y corsés, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el cable, lo cierto es que ya voy encauzando la ilustración, pero tengo un bloqueo mental que tela.

    ResponderEliminar
  4. Mola!! me encantan las hermanitas medusa mas la escena del pantalón ja ja ja ja !!! este proyecto esta muy chulo, Angie y yo comenzaremos el club de Fans Koloma's :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, que haría mi autoestima sin vosotras, jejeje. La verdad es que con este proyecto me siento mas animadilla y la verdad es que de momento no me cansa, sigo haciendo..
    besos.

    ResponderEliminar