Vistas de página en total

Translate

jueves, 19 de mayo de 2011

POSIBLE OPCION PARA GUARDAS...

 Una de las opciones que se me han ocurrido para las guardas del proyecto de fin de curso. Es Lucrecia, la hermanísima,  recreada en esta monísima muñeca vudú, y que el prota utiliza a escondidas para desahogarse de todas las perrerías a las que lo somete... la otra opción que tengo en mente es la de hacer una "cortinilla" toda de tela de araña, que es el estampado de la colcha de la cama de Lucrecia...

1 comentario:

  1. mmmm....no se no se ambas propuestas no suenan nada mal, pero seria ver la otra que es la "cortinilla" y comparar cual de las dos queda mejor, a mi a bote pronto me gusta esta es muy original!
    Ya nos veremos en clase guapa!!!
    Besitos
    Psdt. ya me meti en la mochila los regalitos de Isis :3

    ResponderEliminar