Vistas de página en total

Translate

viernes, 24 de junio de 2011

PORTADA

Siguiendo los sabios consejos de Ezequiel he incluido una nueva versión para la tipografía del título, es que no estoy demasiado dicha en esto, a ver que tal ahora, a mí me convence más... también he añadido dos pruebas de color, con que combinación os quedaríais...
Portada terminada. He pensado en, para diferenciarlo del resto de las paginas interiores que serán en blanco y negro, ponerle un filtro de color, morado, o granate, o verde-moho...jejejeje. Ya me queda ná. Solo la contraportada, que no creo que me de tanta faena como la portada, y la portadilla y YA!!!!!!

4 comentarios:

  1. Creo, y no es por tocarte la fibra sensible, que tendrias que darle caña a las letras, no me convence la poca sinergia que tienen las dos tipografias, no acaban de pegar, pero a lo mejor es solo cosa mia.

    De todos modos, te felicito por que ultimamente te lo estas currando una barbaridad.

    ResponderEliminar
  2. Que bien ya lo tienes!!! que te puedo decir no le veo fallo todo esta bien equilibrado, pero el tema de letras no se yo lo veo bien (y no es porque sea tu amiga ojo) pero talves el hecho que sean un pelin diferentes es lo que a primera vista se nota si dejase la tipografia de el titulo de la primera portda y el subtitulo de la segunda harian mas juego creo yo.
    Pero estamos aprendiendo y para ser tu primer proyecto y viendo lo que se vende por ahi y ni dire nombres ji ji ji :P yo lo veo genial y me lo compraria!!!
    Animo!!! vas por buen camino a echarle caña a la Sirena :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Qué pasada!!!!! Viendo lo que nos pasaste por e-mail , lo cual no tengo nada malo que decir porque simplemente me encantó , lo vi perfecto y me lo imaginé directamente en papel!! *_* y ahora la portada, pienso que conseguirás publicarlo de verdad! No tengo ninguna duda!!!

    El color que más me gusta es el original,lo que a lo mejor partiendo del gris pondría algunas cositas en color, pero si no, está genial igual : ) , sobre las letras me gustan más las de la primera prueba, pero vaya que eso va a gustos y a lo mejor te las pone la editorial..

    Pues eso , un currazo de miedo!!! No dudes en que lo compraré!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que a mí me gusta más la prueba de tipografía de la primera fotito de toda la entrada. yo también creo como tú, Angie, que al final la Editorial, si lo aceptan, le dará su toque, en fín, por lo menos creo que ha quedado presentable, jejejeje.

    Lo de la sirena... no se no se si al final me pondré este verano con ella, aún no he terminado su cuento, y me ha asaltado otro cuento diferente y más de niños... jejeje, aquel que os dije que se me ocurrió durante una siesta...jajajajaja. Además tengo un encarguillo ajeno!!!! Aleluya, a ver si convence...
    Besos a los tres.

    ResponderEliminar