Páginas vistas en total

Translate

jueves, 25 de agosto de 2011

Mi Sirena va tomando forma

Aquí dejo las primeras páginas del nuevo cuento con el que estoy currelando, aprovechando que aún queda veranito y lo que apetece es darse un buen chapuzón...como éstas dos, que fijo que no pasan calor... jejeje...y a seguir con los pinceles cual conejito duracell...

3 comentarios:

  1. oooH las sirenitas!!! *_* , como siempre PRECIOSAS, me encantan porque te salen súper volátiles y delicadas : )
    Además es una pasada como has conseguido hacer el mar te ha quedado genial!

    Y el tío esta muy bueno XDD

    Bueno, me han dicho que nos vemos de aquí poquito no?¿ XDDD

    A ver si conseguimos nuestra plaza!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, gracias Angie, aunque el tío no es el prota jajajaja. Ahora estoy de lleno con ésto, antes de que si conseguimos plaza, nos ocupemos con otras cosas...a ver si tenemos suerte. Yo creo que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Angie :3 el efecto del agua del mar es una pasada, tengo ganas de verlo acabado :)

    ResponderEliminar