Vistas de página en total

Translate

viernes, 2 de septiembre de 2011

DEJEMOS A LOS NIÑOS LAS DECISIONES IMPORTANTES


E aquí mi pequeña aportación para Africa . Debido a la terrible situación de hambruna y sequía que está asolando el Cuerno de África se repite la magnífica iniciativa que se tuvo con Japón cuando el Tsunami. Convocada en facebook, se ha apuntado para participar un montón de gente. Bueno ahí la dejo, espero que tenga el mismo éxito que el Tbo4 Japan. Seguro que sí.

Os dejo aquí el enlace de la convocatoria en facebook.

4 comentarios:

  1. Ole!!! muy buena y el mensaje acetadisimo! me gusta mucho :)
    Yo sigo terminando detalles ya que creo que para variar me he metido en camisa de once varas y vere como salgo de ella je je je...ya que no he querido caer en tópicos pero veremos como queda :)
    Y como fue en la Escola de Dona madrugaste mucho?
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. pos si un poco, a las 5h que nos levantamos y llegamos allí a las 6 casi, Angie estaba antes que yo por eso y ya había cola....jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Muy chula! Pos me animo yo también haber que sale..

    ResponderEliminar