Vistas de página en total

Translate

sábado, 3 de diciembre de 2011

EVANESCENCE


Nuevo ejercicio terminado!!!! Y con este he disfrutado porque Evanescence es uno de mis grupos favoritos. Se trataba de ilustrar la portada de un disco y la galleta que va en el cd. En un principio la que al final he decidido poner como portada iba a ser la galleta y viceversa, pero una vez las dos acabadas he creído que iba a quedar mejor al revés. Bueno solo me queda imprimirlo en formato real y ponerlo en una caratula y un cd para la presentación. Esto fijo que me cuesta más, que soy muy perruna para estas cosas...jeje. La técnica tinta china y gouache, la tipografía la he cogido prestada de internet para la ocasión...Bueno Amy Lee, que sepas que de la portada del siguiente me encargo yo, jajajajaja.

4 comentarios:

  1. Lo cierto es que me encanta como te ha quedado, las tonalidades que has conseguido me parecen preciosas y envidio mucho la finura que tienes con los detalles y la linea! es que te queda genial....
    Creo que has hecho bien escogiendo la galleta como portada y viceversa, no sé , gana mucho!!

    Lo dicho eres una crack! :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angie, la verdad es que me quedé pensando cuando me dijiste de cambiarlas de ubicación y una vez con las dos ilustraciones terminadas lo ví clarito como el agua donde flota esta xiquilla, jejeje, yo también creo que queda más vistosa así la portada.

    ResponderEliminar
  3. Sorprendido!!!! Estas pillando un nivelazo!!

    ResponderEliminar
  4. Jope!!!! muy bien me gusta mucho!! me has dejado con la boca abierta O.O!!! me encanta la iluminación y el color ;)
    Yo que tu se lo enviaba al grupo haber que dicen.

    ResponderEliminar