Vistas de página en total

Translate

martes, 21 de febrero de 2012

ULTIMAS ILUSTRACIONES Y UNA ESCENA ELIMINADA...ALICIA SE CAE AL MAR


Terminadas las ilustraciones que formarán parte del libro, ahora solo me falta la portada y contraportada y una guarda...ufff, una de estas tres no irá en el cuento, a ver si adivinais cual. Espero que tanto estrés y disciplina y basicamente no dedicarme a otra cosa de sus frutos en Bolonia...jejejeje, si es que sí, PROMETO y A DIOS PONGO X TESTIGO, que me haré un tatuaje (con significado)....jajajaja. Y esto queda aquí grabado forever ya no me puedo echar atrás. jajaja.

3 comentarios:

  1. Yo creo que la que no irá... ¿la última de las tres? Me gusta tantísimo como haces las ramificaciones de las partes que son como coral, son como venitas que se van multiplicando y queda tan detallado... y las olas que hacen son preciosas, queda como espuma de mar de verdad (aunque en la tercera ilustración no me gustan demasiado.

    Mi anterior entrada era de Harry Potter pero encargo para una amiga, aunque soy muy fan de hacer dibujos de estos libros jeje En cuanto al escaneado que dices sí, yo también suelo escanear así de alto y luego bajo la resolución para que pese menos (te has explicado súper bien, tranquila :D) pero anoche debía estar un poco tonta y no lo hice así, lo hice a 300.. luego lo volveré a intentar a más alta calidad, por que es que sino es un drama cómo el escáner se come las aguas de la acuarela.

    Me comentó mi madre que a lo mejor un día puedo ir a alguna clase o algo parecido y me haría mucha ilusión pero si no puede ser, pues también me gustará poder al menos conseguir el libro firmado para mi madre, ya sabes. ¿Qué te parece si me dices qué día te va bien para ir a verte :D? si quieres lo hablamos por mail, es judith.chamizo@gmail.com ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ole!!! perdón pero hasta ahora me podido dar una vueltita por el blog y me has dejado con la boca abierta!!! con dice Angie oh my gat!!!! hay mucho talento y seguro pero segurisimo que dará frutos ne Bolonia "mente positiva, no negativa" je je je
    Venga que te queda muy poco para llegar al final un ultimo esfuerzo!!! Animo!!! :3
    psdt. de la tres me imagino que no ira la primera ;) corrigime si me equivoco ya que en esto no soy muy buena :P

    ResponderEliminar
  3. jeje, gracias a las dos, en realidad la que no va es la tercera. Judith, has acertado!!!, las olas no me convencían, la cola de delfín a medio transformar del chico, pasaba desapercibida entre el oleaje. Y aunque no es que no me guste la ilustración, cuando la coloco en la secuencia de la historia como que me parece que le falta algo...no sé. Creo que el Poseidón "cachas" queda más espectacular...por eso he hecho a la prota de espaldas, para que no se le vea los chorros de baba que se le están cayendo, jajajajaja.

    ResponderEliminar