Vistas de página en total

Translate

sábado, 17 de marzo de 2012

OS PRESENTO A TOMOE GOZEN


Esta noche, es la gran noche. !!!Nos vamos a Bolonia!!!  Angie, Ruby y yo, seguro que este viaje será un antes y un después en nuestra faceta de ilustradora y ayudará a que se cumplan nuestros sueños. Por lo menos nos llevaremos la experiencia y aprenderemos. Deseadnos suerte !!! 
Y aquí os dejo a la protagonista que elegí para el ejercicio que nos pidieron en clase mientras tanto, para retormar los deberes y terminar el ejercicio a la vuelta. Si quereis saber más de ella aquí os dejo un enlace de la "todolosabe" wikipedia : Tomoe Gozen  la Samurai Japonesa de la Era Heian y que ha inspirado este retrato.

3 comentarios:

  1. Guay!!!! me gusta mucho, oye incluirás la otra imagen que tenias hecha con efecto pincel japones también era muy chula :3
    Yo vere como me pondre al día :P
    No te quede dormida eh?
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, la otra imagen es la que he usado para la portada. A ver que más se me ocurre para el resto del texto. Lo que más pereza me da es tener que dibujar el contexto,vamos fondos con ambientación japonesa de la época, en fín a ver que saldrá, como el personaje me gusta lo estoy haciendo con ganas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues nada chicas que aya mucha suerte.
    :D muy chulo el diseño.

    ResponderEliminar