Páginas vistas en total

Translate

martes, 27 de noviembre de 2012

BRUJA, BRUJILLA, BRUJERA.... pues eso brujeando con mis pinceles


Detalle de una de las ilustraciones del nuevo proyecto en el que estoy trabajando ahora. Aquí mi protagonista en un campo de plantas de ruda ( la planta de las brujas) y  rodeada de Orbs, esas esferas de energía que a veces se captan en filmaciones o fotografías y que son invisibles al ojo humano. 

En el mundo paranormal, su existencia podría indicar la existencia de los llamados duendes, espiritus del bosque, hadas...etc...y otros seres de existencia sutil...normalmente se "pillan" en plena naturaleza, y aquí los he retratado para la brujilla de esta historia, y como lo símil atrae a lo símil y la pobrecita tiene tan buen corazón y está tan despierta, pues lo dicho, dios los cría y ellos se juntan, se le manifiestan allá donde va. 

Esta ilustración se la dedico a mis compis del grupo de facebook  Alma Zen Libre, algunos de ellos han logrado fotografiar dichos orbs y son una pasada¡¡¡¡ 


2 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta, que me pego a ti a ver si se ,e pega algo, pero nada.... dale fuerte que estás a punto de saltar a la fama! Yo lo se : )

    ResponderEliminar