Páginas vistas en total

Translate

lunes, 22 de abril de 2013

ENTRE TIGRES Y COCODRILOS. TALLER DE ILUSTRACIÓN EN EL COLEGIO SALVADOR ESPRIU








Durante la semana pasada se organizó la semana cultural en el colegio Salvador Espriu , donde estuve impartiendo unos talleres de ilustración para sus alumnos.

Aquí os dejo algunas de las fotos que se hicieron durante el proceso.

Entre los grupos A y B, desde párvulos hasta sexto curso, escribieron unos cuentos fabulosos y sus personajes fueron el tema central de las jornadas, donde lo pasamos en grande diseñando los personajes, dibujando los diferentes pasajes de los cuentos mientras las profesoras leían, y otras peticiones cosillas...

Tambien les mostré algunos truquillos para dibujar mejor , así que temblad dibujantes e ilustradores del universo, que pronto todos nos superarán...jajajajaja.

La verdad es que la experiencia ha sido muy gratificante y estoy deseando repetir. Los niños han sido todos un encanto y creo que lo han disfrutado tanto como lo he hecho yo. Y tengo que dar las gracias a las profes y personal del centro, que prepararon la biblioteca y todo lo necesario para el desarrollo de las jornadas que creo que no pudo estar mejor.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Y ahora a ilustrar los cuentos toca....

Por cierto, si hay algun padre que no esté de acuerdo con que la imagen de su hijo esté en el blog, por favor que me escriba,  ( aunque yo creo que están todos monísimos)...


3 comentarios:

  1. Felicidades!!!! parecías un pez en el agua, estas hecha para esto :)
    Y los niños super atentos O.O tienes traza chica y se nota.
    Pues si ha ido tan bien podrás repetir o inclusive dar clases no?
    Besitos!!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me gustaría mucho esto de dar clases, de hecho estoy echando curriculums. Tenía ganas de probar con niños y la verdad es que todo ha ido sobre ruedas.

      Eliminar