Vistas de página en total

Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

REINA DE LAS NIEVES...LA REINA DEL RAPTO....


Mi propuesta para participar en la exposición que se organiza en el Centro Cívico Parc Sandaru,de Barcelona.

También es la ilustración que desarrollé en vivo  y en directo mientras Josep Canet e Ignasi P. Ferrer filmaban y dirigían la seqüencia para el capítulo de la serie de Documentales El Arte se da la mano 
en la que me invitaron a participar.

Estoy que trino de la alegría por esta experiencia y oportunidad así que en breve os iré informando.



3 comentarios:

  1. Me encanta Sonia!!!


    Es precioso, la tonalidad, la expresión de los personajes, los detallitos... todo!!!!!!

    Suma y sigue que eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Raquel, pero mi nombre artístico es Kel. Me gusta mucho tu obra, muchos de tus dibujos son impresionantes. Aunque sólo tengo 15 años, desde siempre he dibujado y mi sueño siempre ha sido entrar un poco en el mundo del arte... Tienes algún consejo para mi? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel. primero de todo, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten mis dibujos.

      Yo también he dibujado, desde que puedo recordar, para mí es una forma de expresión.

      El mejor consejo que creo puedo darte es que cultives ese talento que tienes, que seas tu misma (y si a veces toca venderse un poco, intenta llevarte al "cliente" a tu terreno). Que nunca des terminada tu formación, puesto que siempre se pueden aprender cosas nuevas.

      Del mundo de la ilustración aún estoy un poco en pañales. Aunque era mi ilusión dedicarme a esto no ha sido hasta hace poquitos años que decidí lanzarme. Yo no tenía el apoyo necesario en casa para dedicarme a las artes. Así que aprovecha que mami es consciente de lo que vales en este sentido y tu juventud para formarte.

      Ten en cuenta que este mundo es muy competitivo, y hay tantos estilos y gente tan buena que a una le entran todos los complejos, no dejes que una mala critica de un editor por ejemplo, o un profesor cambie la forma de expresar tu arte, un editor es un empresario, no necesariamente tiene que entender de arte, solo le interesan los números, y hay profesores que intentan encauzarte a lo que hacen ellos. Por eso insisto en que aprende de los demás lo consideres que aporta algo nuevo a tus habilidades y que vibre con lo que eres...uf, menudo rollazo te he soltado, eh? Ojalá tengas muchos éxitos en tu vida de artista, y que estos vengan bien pronto.

      Un besazo, y en lo que te pueda ayudar aquí me tienes.

      Eliminar