Páginas vistas en total

Translate

martes, 21 de enero de 2014

DIBUJANDO MURAL EN LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SALVADOR ESPRIU EN SANT FELIU DE LLOBREGAT

Bueno, ya era hora de que actualizase por aquí.
Os enseño algunas fotos del proceso del dibujo del mural que estoy pintando y cuyo proceso de dibujo y terminación veréis en la serie  El Arte se da lal mano.
Cuyo rodaje y dirección está a cargo de Josep Canet e Ignasi P. Ferrer.
En cuanto la serie vaya a emitirse quedaréis avisados, así que tranquilos.   

Creo que para ser la primera vez que pinto en pared con acrílico, no está quedando mal. La verdad es que estoy muy satisfecha con lo hecho hasta este momento. Así que tenía ganas de compartirlo con vosotros.

Mi favorita por el momento; el Hada-vispa


 Y a continuación una vista general de todo el mural, la verdad es que no sale toda la pared, desde donde se hace la foto es dificil aún acceder a toda la vista general, ya que hay estanterias que hemos colocado a modo de trinchera para que los niños no puedan pasar, es medio sorpresa, digo medio porque de la mitad para arriba si pueden verlo...jajajajaja.
Tengo que dar gracias a Mónica Villahizán, otra artista mamá del cole que también esta colaborando en el color. El resultado final, proximamente. Ya le queda poquito...

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones chica! esta quedando muy chulo como te dije anteriormente me autoinvito para ir a verlo cuando lo acabes, ya nos tomaremos algo ahi :3
    Venga que te queda poco y esta super profesional :)

    psdt. sin querer borre el comentario anteior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho, cuando esté terminado os aviso y lo dicho, nos tomamos algo calentito...jejejeje gracias por los ánimos ¡¡¡

      Eliminar
  3. Muy bonito! A los niños les encantará tanta magia. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marketa, cuanto tiempo ¡¡¡ un abrazo muy grande, lo dicho, cuando esté ya avisaré y quien quiera venir al estreno bienvenido será, jejejeje.

      Eliminar
  4. Es precioso. Nos encanta es impresionante lo que has conseguido. Muchísimas gracias por tu paciencia, tu tiempo y tu obra. ¡Eres una artistaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡
      Ahora que ya está terminado me da penita y todo...

      Eliminar