Este fin de me ha cundido, y os dejo también mis Cerdofantes al óleo.
Un nuevo ejercicio que consistía en realizar unas guardas con animalillos voladores en un cielo de nubes...que aquí son mas bien escasitas, jeje.... la técnica al óleo, que nunca lo había "catado" hasta ahora. Aunque al principio me desesperaba bastante reconozco que le he cogido el gustillo, pero creo que soy demasiado impaciente para aplicarla más veces de las estrictamente necesarias... nunca se sabe. Espero os guste.
domingo, 30 de mayo de 2010
Amor de madre
Erika, la brujilla, 2 Añitos.
Dejando testimonio de unas mini caras de Belmez.
Jon, el superhéroe. 6 Años (y medio)
Y su favorito, spiderman en plena fusión con Venom, y por ahí en la esquinilla a punto de echar telerañas.
Aitor, el inventor. 8 Años
Y alguno de los muchos personajes de las historias que rondan por su cabecita.
Aquí os dejo mis mejores obras...bueno mis mejores obras son los peque autores que las han hecho claro, jeje. Les encanta que dibuje, (aunque no siempre me dejen la tranquilidad suficiente para hacerlo, jaja ) así que como premio a todo su apoyo, a todo lo que me inspiran y a sus críticas "totalmente imparciales" Se han ganado una publicación de sus dibujillos en el blog de mami...y ojito con plagiarles ¿eh? que aquí está mamá loba para saltar a la yugular del que se atreva. JA,JA,JA. Un besazo para ellos.
COSAS DE MASCOTAS
Después de tantos días sin colgar nada aquí os dejo un nuevo trabajillo.Bajo el tema "Cosas de mascotas" teníamos que hacer una página de cómic con técnica y formato libre, en mi caso la historia necesitó de una doble página y la técnica utilizada ha sido tinta , aguada y acuarela para el color.
lunes, 10 de mayo de 2010
MI NIÑA FEA
E aquí mi pequeño homenaje a Ana María Matute en forma de ejercicio propuesto para clase. Teníamos que ilustrar "La niña fea", uno de los textos que componen la obra "Los niños tontos". Teníamos que aplicar la técnica del falso gravado. Tengo que decir que en este caso el ejercicio ha supuesto un nuevo reto, ya que aparte de que debíamos dotarlo de cierta lugubridad, y como suele pasarme, ya me lo imaginé demasiado complicado para plantearlo con esta técnica, (solo la he utilizado una vez para una prueba y no sabía yo como resultaría el intento) aún así no quise renunciar a la imagen que ya tenía en la cabeza y e aquí el resultado, reconozco que pasé auténtico miedo mientras el dibujo se redescubría bajo la presión de la alcachofa de la ducha, pero también he disfrutado de lo lindo. El toque final, como siempre, es de photoshop.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)