Este fin de me ha cundido, y os dejo también mis Cerdofantes al óleo.
Un nuevo ejercicio que consistía en realizar unas guardas con animalillos voladores en un cielo de nubes...que aquí son mas bien escasitas, jeje.... la técnica al óleo, que nunca lo había "catado" hasta ahora. Aunque al principio me desesperaba bastante reconozco que le he cogido el gustillo, pero creo que soy demasiado impaciente para aplicarla más veces de las estrictamente necesarias... nunca se sabe. Espero os guste.
domingo, 30 de mayo de 2010
CERDOFANTES VOLADORES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que tiernos!!! y achuchables!!! me gustan un motón y la técnica las has aprovechado muy bien!!!
ResponderEliminarInsisto chica te admiro y mucho!!! tengo mucho que aprender de ti :D
Tienes talento!!!
muchas gracias Ruby, al final vas a hacer que me ponga colorada y todo, jeje...
ResponderEliminarcuando quieras te cambio una clase de óleo por una tuya de gouache, que te queda que parece que lo hayas hecho digital del resultado tan fino que consigues...
Bueno los cerdos los empecé hará un mes o por ahí... y ya digo, no me ha resultado tan facil, ya que lo he ido haciendo por capitulos porque me desesperaba bastante y hasta ayer no lo terminé. Gracias a las prácticas de la clase de Xavi que las he ido aplicando en mi ilustración, si no fijo que hubiese sido un churro nuevo en mi colección.
uf como me enrollo, un beso nos vemos en clase.
Ei! estos cerdofantes me encantan! chapeau!
ResponderEliminarcredofantes eh? genial idea.El oleo siempre es complicado de utilizar asi que no te preocupes tanto.Me estoy pensando seriamente lo de apuntarme a un curso de ilustración infantil pero creo que seria raro para mi volver a la joso como alumno.
ResponderEliminarNo se.
Gracias por los animos vertidos en mi blog.
Un abrazo del cosmonauta.
que chulos te han quedado por favoooor *_* ¿ por que seré una vaga que no hace el huevo? XD
ResponderEliminar