"Gorgo corrió hacia el edificio del senado, traspasó el muro de lanzas y capas escarlatas que escoltaban la entrada y se plantó en la platea interrumpiendo la sesión. Los sabios, demás dirigentes y hasta el mismo Rey Cleómenes se sorprendieron al verla allí.
_Gorgo, hija mía. ¿Qué ha tenido que ocurrir para que te presentes aquí de este modo?_ Le dijo el rey."
Aquí os dejo por fin a mi cuarta chica histórica y una reseñilla de su capítulo, después de estar esta semana bastante paradita con el tema. (Es que la vuelta al cole corta mucho el rollo creativo y tiempo que destinar a ello) De nuevo he intentado ser fiel a los conceptos de profundidad que apliqué en el anterior con la intención de que ella destacara sobre el fondo, bueno ya me diréis si lo he conseguido o no, de momento estoy contenta con el resultado, no me la miraré demasiado por si cambio de opinión.
Para la próxima me iré al Londres victoriano.
Un abrazo a mis fieles comentaristas, Angie, Abel y Ruby.
Viva Esparta.
ResponderEliminarTe ha quedado muy limpito y con mucha luz.
Quizas sea mi preferido de esta tanda de dibujos.
Un abracete
Me encanta el decorado y como has personificado a Gorgo O.O, los detalles te has documentado a tope ;)
ResponderEliminarVenga a por el proximo!!!! :D
me gusta mucho este personaje, el resultado final transmite mucha fuerza , me parece una mujer reivindicadora, te ha quedado genial de verdad
ResponderEliminarQue bien curras^^
Gracias a ti por tu apoyo y atención y sobre todo por tu arte!!
Aquí está tu club de fans!!!! XD
Gracias a vosotros, que me animais y me haceis aprender algo nuevo cada día. Un abrazo para todos, yo mientras sigo currelando.
ResponderEliminar