Ordenando armarios me he encontrado con este boceto, ya me había olvidado de él. Me ha hecho gracia verlo, puede que tenga unos 15 años y enseguida me ha venido a la memoria que el personaje y su historia surgieron mientras llovía y escuchaba la b.s.o. de Braveheart.
Escribí algunos capitulos y reconozco que el subidón que me dió esta historia se esfumó rapidamente ya que me pilló con el proyecto final de especialidad y al final el estress y otras cosillas que tenía la hicieron sucumbir...porque se quedará tan poco la musa conmigo.... Reconozco que la trama era un pelín complicada para mi edad de entonces y requería algo más de madurez para desarrollarla, leyendo los primeros párrafos me he dao una jartá de reir... de lo mal que estaban... jajajaja.
Bueno algo nuevo-viejo para ir actualizando mientras sigo con otras cosillas.
tiene encanto.
ResponderEliminarEsta muy chula!!!, oye porque no la incluyes en el proyecto de mujeres en la historia quedaria muy bien.
ResponderEliminarVenga animo!!! que ya nos veremos el martes :)
gracias a los dos, bueno esta no la puedo, o debería decir debo, meter en el proyecto de las chicas en la historia ya que como la imaginé en otro contexto no pegaría ni con cola...a ver si me acabo de centrar un poco y me animo ha seguir con él...
ResponderEliminarsaludos
juas juas.
ResponderEliminarAlguna vez lo he pensado, ponerme en contacto con gente de toda la vida y pedirles dibujos, que regale, dí o tire.
Para poder ver ese proceso a lo largo de los años.
Pero lo cierto és, que me dapereza.
Animo haber si lo acabas
Que bien que te guste mi trabajo, a mi me encanta el tuyo. Gracias. Un abrazo creativo
ResponderEliminar