Vistas de página en total

Translate

domingo, 14 de marzo de 2010

Un cuento para el síndrome de Electra...




Lo prometido es deuda y aquí os dejo la portada y una de las paginas. Por fin he podido ponerme con ellas aunque no descarto algún retoquillo más por photo.


Otro ejercicio para clase. Nos mandaron ilustrar un cuento y hacer la maqueta. El cuento debía estar pensado para niños pequeños, al final, para mi ejercicio el texto lo aporté también. La técnica podía ser mixta, acuarela- gouache, aunque algunos detalles los hice directamente con photoshop, (para los brillos, los flashes y el contraste) que cada día le estoy cogiendo más el tranquillo. Os dejo una de las ilustraciones, en total serán tres y luego a enmaquetarlo. Prometo colgar también la portada y la otra página pedidas cuando lo termine. A ver si me aplico y puedo terminarlo pronto, ya que me gustaría hacerlo entero y presentarlo en algún sitio...a ver si me hacen caso, jeje.

2 comentarios:

  1. Te quedó genial! muy gracioso!!! ánimo y recuerda lo que dicen las cartas del tarot! Si quieres puedes!!!! ^_^ Nos vemos el jueveees!

    ResponderEliminar
  2. Ohh! Pero si has colgado más dibujitos !!! Que guay!!! Me encantan *_* y además la portada al final te ha quedado muy digna! Si señora, yo por mi parte me he apalancado esta semana santa , pero ahora estoy voviendo a producir y prometo unos monstruos muy pronto!

    1 besito y hasta el martes!

    ResponderEliminar