Páginas vistas en total

Translate

domingo, 28 de marzo de 2010

Enamorada de un Jeringa...

Bueno, aquí avanzando con el ejercicio de plastilina....Os expongo mi cenefa, el tema: más de lo mismo.

...de hacer plastilina. La quiero, tiene que ser mía. ¡Rupert la necesito! y nunca mejor dicho porque tiene una plancha para hacer pelo al viento a los muñecos ... que vamos, que en cuanto la tenga van a llevar mechas y todo. Y mientras me hago con una os dejo aquí mi primer trabajo en plastilina. Nos propusieron dos temas, uno de ellos "terror" y yo pues eso, terror de toda la vida. Para no hacer churrillos de plastilina desde párvulos me gusta como ha quedado (aúnque tiene algún gapacillo que otro).

6 comentarios:

  1. Que chulo!! Yo debería colgar el mío, pero me da un poco de verguenza por que se ve cutre guarri XDD, y además tengo que repasar el fondo.... ains, me uno al club de la jeringa!!! ( la gente va a pensar que somos yonkis y nos inyectamos plastilina XD )

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!!!
    Me gusta como te ha quedado todo, yo tengo pendiente hacer mi blog...ji ji al paso que voy acabare el curso antes.. en fi.
    Me uno al club de jeringa!!!
    Besitos nos vemos clase.
    PSDT: espero que ahora si salga mi comentario :P

    ResponderEliminar
  3. Ah!.. por cierto el del comentario anterior era yo
    Ruby :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruby¡¡¡ Gracias por dejar huella en mi blog y por tus comentarios. A ver si te haces pronto el tuyo para ir chafardeándote yo a tí también.
    Me encanta el dibujillo de tu perfil. Yo aún estoy averiguando como ponerme como seguidora del blog de Angie, en cuanto tengas tu uno me planto allí también. Nos vemos en clase..

    ResponderEliminar
  5. uau! No l'havia vist! m'encanta! ;)
    ens veiem dimarts! ;)

    ResponderEliminar