Vistas de página en total

Translate

domingo, 22 de agosto de 2010

GINEBRA, 180 d.C. Sur de Britannia


"...yació sobre la hierba dejando que los primeros rayos de sol templaran su cuerpo y el arrullo de las hojas al viento meciera su alma mientras sus oídos escudriñaban entre los sonidos del bosque las voces de los hados. Se sentía feliz, en completa comunión con la naturaleza..."

Lo que m´ha costao subir el fichero, dios¡¡¡, no se que cosa rara con los píxeles... Pero aquí os dejo a mi Ginebra y un pequeño fragmento del relato que he escrito para ella basándome en el tema general de todo el libro que tengo pensado... Después de mucho investigar por la red, y por lo que he podido leer sobre el que fue Arturo, creo que ambos están bastante lejos de la idea romántica-medieval que estamos hartos de oír, y he basado este personaje, ya que siempre la hemos conocido como esposa de Arturo, en la conquista de Roma sobre las islas británicas.
Se cree que Ginebra fue una princesa picta, hija de uno de los muchos reyezuelos de los distintos clanes celtas que existieron por la época.

Para inspirarme un poco en la estética me tragué la peli del Rey Arturo, esta del Clive Owen, que además está basada en todo esto que he ido recopilando por la red.
Espero os guste.

5 comentarios:

  1. Muy chulo pero al caballo parece que lo tengan en baja estima porque esta muy triston eso es que no le dan bien de comer o que no le presentan a caballitas majas.
    Bueno un abrazote desde mi estudio.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho , es muy poética pero muy fuerte a la vez, su caballo en efecto está triste XD pero oye un mal día lo tiene cualquiera eh! Te quedan geniales las acuarelas, tienes un modo de pintar muy tuyo que agracia los personajes!!! sigue así!!

    y gracias por todos tus comentarios! me alegro de que te hayas reído con mi historia total y fatalmente verídica XDD os la tendré que explicar bien por que este personaje llegó a decirme tantas sandeces que para explicarlo todo bien hubiera tenido que hacer un album de 48 páginas, XDD
    Algún día todos conseguiremos publicar seguro!! y si yo no lo consigo ten por seguro que te pasaré copias de mis historias para que se las leas a tus hijos!!

    muchas gracias por todo bonica!!

    ResponderEliminar
  3. gracias majetes, por los comentarios... y referente al caballo...es que le chica lo despertó muuu pronto para ir a cabalgar y claro, pobre andaba muertecico de sueño, jajajaja.

    Si es cierto que los ojos quedaron raros... es que como el original no me convenció le hice unos cuantos retoques con el fhoto y el resultado fue cual mala cirugía estetica de estiramiento de parpados de algunos famosos XD.

    Bueno para mi tranquilidad ya he corregido y hecho lo que he podido en el original y ahora su mirada es más de caballo-machote-concentrado-en-la-carrera. jajajaja.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Perdon por no haber visitado antes tu blog, pero con la vacaciones de Guillermo este le da un uso casi total al ordenador, y al final lo dejo ya que yo siempre lo utilizo mas que el.
    Me he quedado con la boca abierta, esta muy bien y el tema de los tatuajes de la tribus celticas me recordo a la prota de la peli esta muy chula y el caballo a mi me gusta :) tiene una mirada melancolica. (para darle un besito)
    Tengo ganas de ver a Lucy y que entorno le dibujara desde el principio era una de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ruby:

    Lucy ya está "horneandose", así que espero no tardar demasiado en colgarla, iré todo lo rapido que me lo permita mi camada (de hijos) jaja.
    Un beso y disfruta de las vacaciones que os queden.

    ResponderEliminar