Vistas de página en total

Translate

sábado, 7 de agosto de 2010

FAUNO GIRL

Bueno, ahora me ha dado por esto, de nuevo las musas me llevan a la mitología y aquí tenemos a esta chica fauno, que por cierto todos los que he visto son masculinos y digo yo: ¿y de donde saldrán los faunitos? Bueno las primera ventaja de ser una fauno girl es que no tienes que preocuparte de la depilación, perderías el encanto, jejeje.


La técnica es de nuevo acuarela y lápiz, de hecho aún no está terminado, quiero hacer una versión oscura como la de la vampirella y como estoy pensando en camisetas con esta temática quiero conservar una versión con fondo blanco, la imagen ya está actualizada como dios manda, sin los "boños" que el agua seca me había dejado y que se apreciaban bastante...es que las prisas no son buenas.

4 comentarios:

  1. Me encanta esta version femenina de un fauno.
    Te ha quedado realmente chula y muy cuca ella.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, me encanta su expresión pícara!! Que vivan las mujeres fauno!!! Tía lo de las camisetas es una pasada!! Ya te veo montada en el dolar, es lo que me gusta de tí que eres muy directa y tienes mucha iniciativa!! Voy a mirar de hacerme yo también una tiendecita a ver que tal resulta!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! tienes un toque especial con el tema fantastico!!! y esta muy bien hecha la expresion de pìcardia "a que soy guapa a que no te atreves".
    El tema este de la camisetas esta muy interesante yo lo personal no tengo mucha fe en mis dibujos como para ponerlos en camiseta :P pero porque no?.
    Yo te admiro mucho!!! eres una mujer de armas de tomar deberia de seguir tu ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. ..hermosa!!. al fin una chica fauno !..
    una timidez muy bella..

    ResponderEliminar