Vistas de página en total

Translate

jueves, 21 de octubre de 2010

HAPPY HALLOWEEN 2010


Aquí os dejo este dibujillo dedicado a la fiesta de Halloween, que aunque me pirre por los bonitatos, las castañas y los panellets, siempre me he sentido atraída por su influjo tétrico y tan divertido...

  Aquí ,la peque, despues de haber recogido sus chuches yendo de casa en casa, se ha acercado hasta este fantásmagórico espantapájaros para ofrecerle una piruleta. Pobre, que allí en mitad de la era nadie se había acordado de él . Y el espíritu que lo habita, agradecido, se ha iluminado manifestándose solo para ella.

La técnica, tinta, aguada y algo de acuarela, aún dudo sobre las nubes y la luna, lo mismo las quito con el fhoto. ¿que opinais?

4 comentarios:

  1. Genial!!!! O.O yo tambien estaba pensando en hacer algo para Halloween y colgarlo en el Facebook :P.
    A mi me gusta la técnica, igual tienes razón la luna y las nubes quedaron un poco apagadas igual a mi opinión se las iluminaras con el mismo tono de la luz fantasmal...mmm nose, pero en principio esta muy bien la composición y la perspectiva :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!
    Te dejo la dirección exacta de la tienda para que te hagas una idea del área (Travessera de Gracia,163) luego nos llamamos para ponernos de acuerdo en la hora!!!
    Besitos!!!

    Blog:
    http://onedayinbarceona.bligoo.es/content/view/795573/sho-bcn.html#content-top

    Pagina Web:
    http://www.shobcn.com/

    Facebook, ahí mencionan lo del evento de hoy:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000472779596&ref=search&sid=1259919826.1509584480..1

    ResponderEliminar
  3. .-Hola de nuevo.

    .-Hoy voy a hacerte una apreciación, haber que te parece y como me la argumentas.
    .-Espero que no te siente mal, lo ago con buena fe.

    .-La idea me gusta, pero a mi parecer ganaria mucha mas fuerza, si en lugar de verse de forma neutra desde arriba, colocaras la camara por debajo de los hombros de la niña, no un contrapicado bestia, si no algo igual de sutil que el que has utilizado, pero simplemente desde abajo.

    1º.- Intimidaria más
    2º.- La niña se veria aun mas pequeña
    3º.- No los centraria tanto, para que no se dilullera la imagen.
    4º.- La luna no me sobra, crea una diagonal bastante potente, jutnto con el espantapajaros y la niña.

    .-Y creo que con eso ya esta, quizas he sido muy duro, no pretendia serlo, realmente me gusta, por eso me he tomado mi tiempo para comentarla, intenta currarte la misma ilustración pero con otro enfoque, es un ejercicio, que suelo hacer y mola bastante, ver como eres capaz de captar las cosas de modos distintos.

    Dew, y perdona las faltas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ezequiel por tus sugerencias, me parecen muy interesantes y la verdad no me lo había planteado. Para nada me lo tomo a mal.

    Tu comenta lo que creas necesario así me voy acostumbrando a otros puntos de vista, que alfin y al cabo es lo que voy a encontrar "ahi fuera" jeje.

    Ya estoy visualizando de nuevo esta ilustración con tus indicaciones, en cuanto tenga un ratillo me pondré a ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar