Vistas de página en total

Translate

sábado, 2 de octubre de 2010

MAS PÁGINAS, MAS MONSTRUO...


Aquí actualizo con nuevas páginas del cuento, bueno nuevas, nuevas son solo las dos pequeñas el resto también surgieron este veranito, la ultima ilustración forman la portada y la contraportada juntas y sigo en ello, aunque como ultimamente estoy un pelín, digamos, "bloqueada" avanzo poquito a poco... a ver si ahora que ya mismo empieza el curso me espavilo, jeje.

8 comentarios:

  1. Tienes una manera muy especial de redactar y enfocar estos temores que tenemos de niño cuando estamos pasamos por estas situaciones...talves porque lo veo asi por experiencias personales, pero lo has enfocado muy bien!
    La técnica esta acertada pero utilizas la aguada para hacer los fondos y el monstro guao!!! que trabajon de lineas!!! pero resultado lo merece.
    Ya no veremos el martes no olvides llevar los originales :)

    ResponderEliminar
  2. pos claro que los llevo, aunque luego me tocará llevarlos de nuevo para Angie, que también me lo dijo... lo único que me dará un poco de corte, así ya el primer día, voy a resultar un pelín repelente, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. UAU! la última ilustración es genial! definitivamente esta técnica y este estilo de dibujo se te da muy bien. Yo también tengo ganas de ver los originales. Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Todo me recuerda a las geniles ilustraciones del famoso director de cine tim burton.
    Me alegro de que sigas al pie del cañon.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un montón!! Como ya te han dicho por aquí se te da genial esta técnica *_* el monstruo pese a que represente algo malo yo lo encuentro totalmente apeluchable y adorable : D , me gustan todas pero creo que me quedo con la última!!
    Sigue así guapa!
    nos vemos en clase!!^^

    por cierto , efectivamente te tocará llevar de nuevo los originales cuando yo esté de cuerpo presente XDDD

    ResponderEliminar
  6. Tanto la primera viñeta como la ultima, me gustan muchisimo.

    coincido con abel, la admosfera recuerda mucho a tim burton.

    Simplemente me encantan. sigue trabajando y colgando trabajos, y acambio seguiremos entrando y posteando.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros ánimos,ya que para mí este es un trabajo muy especial,como ya comenté en la anterior entrada, va dedicado a un caso especial (Cosa que me obliga a no dejarlo correr ya que por la causa he adquirido un compromiso con esto) Me gustaría que viese la luz algún día, aunque fuera regalado, si con ello ayuda a alguien.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. simplemente maravilloso,expresas realmente lo ke una persona siente,eres una artista,muchos besos mios y del kevin

    ResponderEliminar