Vistas de página en total

Translate

sábado, 25 de diciembre de 2010

CAPERUCITA ROJA DE NUEVO VIENE A RESCATARME...


Al final este será el ejercicio RRRefinitivo con la técnica que ya comenté por aquí de la tinta y el bastoncillo de los oídos. Tenía preparado el boceto de un par de entradas anteriores, pero al ponerme a hacerlo el otro día me cargué el papel, y como ya no era "virgen" pues ya no quería hacerlo ahí...bueno manías mías.
Esta ilustración ha salido en un pis-pás en la parte del papel fotográfico sin emulsión que quedó sana, y mira que me ha gustado esta técnica, lo malo es que me confirmó el profe que ya no lo fabricaban, y el que conseguimos gracias a él fueron unos restos de serie... Una lástima, porque fijo que hubiese recurrido a este papel en mas de una ocasión...

Lo de la caperucita...bueno, cuando la musa no me acompaña cuando quiero, pues la utilizo de recurso...
Gracias, Caperucita, como ves, esta vez te he dibujado al lobo + lejos...

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta caperucita!!! Es súper mona, me encanta su gran cabecita y sus piernecitas!!! Y esa mirada suspicaz.... muy bonita!! Al final acabas por sacar mucho partido a todas las técnicas que nos explican, lástima que el papel para esta técnica este obsoleto..... pero bueno nunca se sabe si se puede volver a fabricar en un futuro!!!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!! que linda caperucita :9 muy bien aprovecha la técnica en total tienes dos ilustraciones muy chulas, yo sigo en la faena ya tengo trabajo super atrasado a ver si logro acabar todo :)
    Que pases un feliz año nuevo!!! y ya nos veremos en enero.
    Besitos!!! :3

    ResponderEliminar
  3. esto suena muy estupido pero me encanto la tecnica... pero no la entendi! xD (re estupida yo, pero bueno). Me encanta como te a quedado la caperusita tiene un perfil siniestro pero a la vez muy infantil, el color favorece mucho al dibujo (un resuen: ME ENCANTA!)

    ResponderEliminar