Vistas de página en total

Translate

jueves, 9 de diciembre de 2010

EL BICHO MALO QUE LE PICÓ AL TREN....

...vive en mi casa.

Pues aquí, explotando un poco a una de mis churumbeles... jejeje. Bueno mejor dicho usándola de recurso para un nuevo ejercicio de clase. Se trataba de hacer una palabra en volumen aplicando los conceptos de la perspectiva cónica con dos puntos de fuga y ambientandolo un poquillo como qusiieramos... Aquí os dejo a mi niña, sentada sobre su nombre, rodeada de bichitos (que le encantan) con su pijama favorito (de mariquitas y del H&M, vamos, que es veridico, y espero que despues de esta publicidad gratuita H&M me regale un vale para estas rebajas que vienen..). jejejeje.

De nuevo la técnica ha sido tinta...es que me da pereza sacar las acuarelas.... 

6 comentarios:

  1. dios que cosa más mona!!! Parece como si de verdad viese a tu peque con ese pijama de mariquitas , toda traviesa ella cazando saltamontes y cucarachas voladoras xD
    Hay que ver lo bien y eficientemente que curras, y pensar que yo aún estoy haciendo el dibujo de las escaleras ( las cuales estoy odiando a muerte y para siempre XDD)
    Sigue así de bien!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Angie: Animo con tu escalera si necesitas una ayudita ya sabes...si te sirve de consuelo, en este ejercicio me he ahorrado hacer todo el proceso de los dos puntos de fuga, así en plan lineas puras y duras...como ya tenía el boceto a mano alzada y mas o menos la perspectiva quedaba creíble pues la he aprovechado...
    Es que estoy un poco gandula ultimamente :P

    ResponderEliminar
  3. super chulo
    Te a quedado muy simpatico..

    PD:la babosa no la habras sacado de Futurama no?

    ResponderEliminar
  4. ¿La babosa de futurama? jajajaja. bueno es que la anatomía de una babosa no da para mucho más, jejeje. La verdad es que no se somo son si es que salen en futurama., esta es una babosa de donde tenemos el camping, que allí hay bichos a mansalva y ademas de tamaños verdaderamente mutantes. Ja, ja, ja.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA,KE XULA LA ERIKA,JEJE,TE HA KEDADO MUY XULI Y LAS LETRAS TMB,ME HA ENCANTADO,MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que chula!!!! es muy original y tu nena ha quedado de perlas!!!

    ResponderEliminar