Vistas de página en total

Translate

sábado, 8 de enero de 2011

1/2 Mosaiko.

Aquí os dejo una pequeña nueva muestra de dos más de mis chicas.
 También ambas son un detalle de la portada que presentará cada capítulo . La primera es Tomoe, una de las pocas samurais que existieron en Japón, intentado emular en la ilustración la escritura japonesa con tinta. 
( esta la tengo que repetir)Y la segunda es Ginebra, representada tal y como los pictos hacían sus grabados en las piedras...
 También darle las gracias a Fran por hacer crecer mi lista de seguidores, os invito a visitar su blog, es increíble lo que hace. (Buscadlo en la lista de blogs de la derecha y flipad)

4 comentarios:

  1. juoooorl!!! me encanta Tomoe... muy japo!!!!!! Consigues sacar de cada técnica el efecto que quieres!!! es genial genial^^

    ResponderEliminar
  2. Oye que bien te han quedado, cuentame tu secreto que tecnicas utilizaste ya que te han quedado superacertadas!!!
    Dile a tu princesita que no sabe como me ilusiona que le gusten mis dibujillos, dale un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos... bueno con la japonesa, pues papel de 150 grs para dibujar a lapiz, y tinta, poniendome en lugar de los pobres que tenían que aprender caligrafía japonesa... jajajaja.
    Para la segunda, pues martillo y cincel...
    Que no,jeje es acuarela en papel de acuarela.

    La verdad es que antes de plantearme hacer ninguno de estos me voy documentando con lo que encuentro en la todopoderosa internet en la forma de expresar el arte que tenía cada una de las culturas en las que vivieron...ya se que parece un rollazo, pero la verdad es que disfruto.

    UN BESO CHICAS.

    ResponderEliminar
  4. Hey super chulo.

    Me encanta que representes cada una con una tecnica distinta.

    ResponderEliminar