Vistas de página en total

Translate

viernes, 13 de mayo de 2011

LOS MONSTRUITOS TAMBIÉN VAN AL COLE....

Sigo con el cuento, aquí os dejo una de las ilustraciones que he acabado estos días, aquí los amiguitos se compadecen del protagonista, por la hermana horribilis que tiene...casi parece que le estén dando el pesame, jejeje.
 
Va dedicada  Ezequiel Tadeo, el último en alistarse a mi lista de seguidores, y a los que han puesto el contador de visitas a más de 10.000 (no me lo creo) diez mil gracias a todos....
 

6 comentarios:

  1. Valla una dedicatoria en toda regla con nombres y apellidos, muchísimas gracias…

    ¿Ahora tendré que dedicarte también una entrada?

    :D...

    ResponderEliminar
  2. No se como decirtelo ya XDD pero sabes que AMO este proyecto!! Así que deja de hacer cosas tan buenas o voy a tener que estrangularte en clase y así quedarme con todos tus dibujos XDD , bromitas a parte XD, traelo a clase que quiero verlo terminado en directo!!! :*

    ResponderEliminar
  3. OK, Angie tus deseos son órdenes, jejeje, mañana te lo enseño, seguramente me dará tiempo de hacer alguno más. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mujer te superas a ti misma cada vez mas!!! me gusta, tienen mucho carisma tus personajes :) y la idea es original a tope, tengo que aprender mas ti, dejarme llevar y hacer cosas mas originales.
    Te pedire clases personales :D
    Besitos! guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ruby, gracias, pero no te hacen falta clases y mucho menos mías, jajaja, Tu eres grande como eres. Yo también estoy con lo de dejarnos llevar, a veces las ideas más descabelladas son las que más gustan. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los consejos :D tomare nota ya que tienes razón el tema de iluminación me falto oscurecer mas y poner sombras mas extremas :P (ojo que yo no me enfadaría contigo al contrario agradezco los consejos)
    Oye que Ignasi me hablo muy bien de vosotras que tenéis mucho talento!!! ya me contareis detalles que emoción.
    Besitos, nos veremos en clase.

    ResponderEliminar