Vistas de página en total

Translate

domingo, 2 de octubre de 2011

El HIJO DE POSEIDÓN


Nueva ilustración, del cuento en el que estoy ensimismada ahora mismo y que me tiene ocupada.  Aunque del efecto del agua sobre la orilla no estoy muy convencida, pero en fín....

A veces ocurren cosas, acontencimientos inesperados, buenos o malos que te sorprenden y se quedan grabados en las cosas que hacías en ese preciso momento. Esta ilustración es un ejemplo. El día que la empecé mi madre nos dio un buen susto que la llevó al hospital. Ahora ya se recupera bien. Por eso se la dedico, por ser tan fuerte, aún en tan crítico momento y por recuperarse tan rápidamente. 

Un beso.

2 comentarios:

  1. Muy bien! me gusta el efecto de la sombra de Poseidón le da mucha presencia y sobre el agua pos nose no lo veo mal yo al menos no podria hacerlo :P pero talves te quedo un poco plana y le falta volumen, pero aun asi me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo dices, si, es que no quería darle el mismo volumen que las otras en las que he hecho mar, ya que aquí se encontraba en la orilla y esta suele ser más plana...en fin se ha hecho lo que se ha podido.

    ResponderEliminar