Vistas de página en total

Translate

domingo, 30 de octubre de 2011

GHOST-WITCH GIRL


Que mejor forma de celebrar Halloween. Por bruja, la tiraron a un pozo, pero sobrevivió, así que allí la dejaron, hasta que se murió de hambre. Bueno esta paranoia es mía y es la que me sirvió para inspirarme después de que nos pasara el profe el texto a ilustrar...si la miras fijamente llega a dar yuyu... Técnica, tinta china y gouache para los blancos y la niebla fantasmal.... !!!QUE PASEIS MUCHO MIEDO!!!

5 comentarios:

  1. Muy conseguido, me gusta la atmosfera, y reconozco que tienes razón da mucho yuyu jejejej.
    .................................
    http://ezequieltadeo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jo!! Genial!!! Se te da súper bien hacer criaturas espeluznantes! Y la atmosfera como dice Eze muy bien conseguida! Solo te queda ponerle el texto ( eso y que pase por la guillotina Olmos XDD)

    ResponderEliminar
  3. te has hecho una especialista en recrear atmosferas lugubres o inquietantes sigue asi sabes que en mi tienes un seguidor.
    Seguire ahora si tu evolución perdon por no pasarme mas a menudo

    ResponderEliminar
  4. Perdonado Abel, jejeje, es que estamos todos muy liados...yo la primera. La verdad es que con lo que más disfruto es con estas ilustraciones "oscurillas" debo tener alma gótica o algo así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!!! me has dejado con la boca abierta O.O y si te soy sincera has me dejado un poco inquietante la mirada....uy uy
    Muy bien! prueba superada :3

    ResponderEliminar