Vistas de página en total

Translate

sábado, 26 de enero de 2013

EN COMUNIÓN CON LA MADRE NATURALEZA...


...Así es como viven las auténticas brujas...

Otra de las ilustraciónes de mi nuevo proyecto y de momento mi favorita en el mismo, y seguimos brujeando con los pinceles a ver si la magia de la protagonista hace que se pinte más deprisa, jejejeje.

4 comentarios:

  1. Preciosa ilustración, al igual que todas las otras. Además siempre me gustó mucho este tema de brujas, duendes y demás. Me encantaría tener este arte, tener tanta imaginación y saber expresar mis sentimientos a través de dibujos así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia. Es un nuevo proyecto que tengo en marcha para albúm ilustrado. A mí también me encantan las brujas ....Besos.

      Eliminar
  2. Tus ilustraciones son bellísimas. Me encantan las brujas y espero que tu proyecto marche bien y pronto esté disponible el albúm ilustrado. Me servirán de inspiración porque justo ahora yo también estoy escribiendo un poemario que se centra en las brujas. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea por tu comentario. La verdad es que es un proyecto propio, cuando lo tenga terminado lo presentaré a editoriales a ver si cuaja en alguna y lo quieren publicar. Si necesitas una ilustradora para tu poemario, ya sabes, aquí me tienes. ¡¡¡ Un abrazo

      Eliminar